America is built on legal family based immigration. We help you determine the benefits you qualify for, & walk you through the entire process.

Áreas de Práctica.

 

equipo está formado de grupo
de individualesque han recibido entrenamiento,experiencia y
habilidad en el área de la ley
inmigratoria y estan
especialisados en
lo siguiente.

Nuestro Equipo Legal

Servicio de Inmigración

Opening Doors es reconocido y aprobado por el BIA y el departamento de Justicia para dar consejería inmigratoria, archivar peticiones y ser representantes legales en frente de USCIS (United States Citizen and Immigraion Services). Siendo una agencia reconocida por el BIA es un proceso rigoroso, con supervisión del departamento de Justicia, que significa que recibirás el consejo en que puedes confiar.

 

Nuestro equipo está formado de grupo de individuales que han recibido entrenamiento, experiencia y habilidad en el área de la ley inmigratoria. Incluye Representantes acreditado por la Junta de Apelaciones de Inmigración (BIA), Abogados, Abogados de CLINIC y abogados pro bono que forman parte del Counsel Who Care trabajan juntos para asegurar que recibes la atención, cuidado y representación que mereces.  

Damos la bienvenida

a Clientes Nuevos!

Are you getting the right immigration help?

 

Many people offer help with immigration services. Unfortunately, not all are authorized to do so. While many of these unauthorized practitioners mean well, all too many of them are out to rip you off. This is against the law and may be considered an immigration services scam.

 

If you need help filing an application or petition with USCIS, be sure to seek assistance from the right place, and from people that are authorized to help. Going to the wrong place can:

 

Delay your application or petition

Cost you unnecessary fees

Possibly lead to removal proceedings

 

Remember: Know the facts when it comes to immigration assistance, because the Wrong Help Can Hurt.

 

Tools to Help You Avoid Scammers

 

USCIS wants to combat immigration services scams by equipping applicants, legal service providers and community-based organizations with the knowledge and tools they need to detect and protect themselves from dishonest practices.

 

To accomplish this goal, USCIS launched the Unauthorized Practice of Immigration Law (UPIL) Initiative. As part of the effort, they've partnered with several government agencies to identify resources that can help you avoid immigration services scams.

 

Empower yourself by using their online educational resources,

 

More information can be found at: http://www.uscis.gov/avoidscams

 

 

Reconocida y aprobada por la Junta de Apelaciones de Inmigración que ha estado proporcionando ayuda profesional

y servicios humanitarios a familias e individuos en el Norte de Tejas desde el 2003.

Acción Deferida - DACA

 

Septiembre del 2017

Este programa se esta eliminando por la administracion actual, esperamos que un nuevo programa se anuncie pronto. Vamos a mantener nuestra pagina web y Facebook corriente con cualquier anuncio nuevo. Si actualmente tiene DACA, los invitamos a llamarnos para una consulta gratis para ver si califica para cualquier otro beneficio migratorio. Con animo Dreamers - ustedes pertenecen. 

~~~

 

El 15 de Junio del 2012, la secretaria del Departamento de Seguridad anuncio que siertas personas que fueron traídas a los EEUU como niños “sin inspección” y indocumentados por causas ajenas a su propia cuenta y que cumplen con una serie de directrices, podrán solicitar la consideración de acción diferida por un periodo de dos años, sujeto a renovación, y entonces seria elegible para un permiso de trabajo.

Procesamiento Consular

 

Opening Doors ofrece consejo y prepara casos de peticiones y aplicaciones para obtener visas de la residencia permanente que procesan en un consulado fuera de los Estados Unidos.

 

Familiares que a lo mejor necesiten nuestra ayuda con el procesamiento consulado son:

 

- los padres, esposos y niños de residentes

- los familiares de ciudadanos estadounidenses o residentes que vinieron a los EEUU sin visa.

- Hermanos e hijos adultos y/o casados de ciudadanos estadounidenses

 

Visa Fiancé

 

En ciertos casos, uno se puede aplicar para un documento Autorización de Empleo. La autorización dura un ano cuando un caso de ajuste de estatus esta pendiente. En el caso de la reunifación familiar, la autorización puede durar hasta dos anos.  de la ley, o de otra agencia legal.

 

Nosotros nunca cobramos a los sobrevivientes de abuso doméstico. Si usted desea hacer una donación para apoyar a un sobreviviente a través de nuestro proyecto Empower, por favor designe un regalo aquí.

Autorización de Empleo

 

En ciertos casos, uno se puede aplicar para un documento Autorización de Empleo. La autorización dura un año cuando un caso de ajuste de estatus esta pendiente. En el caso de la reunificación familiar, la autorización puede durar hasta dos anos.

El Ajuste de Estatus

 

Este es el segundo paso en el proceso de convertirse en residente permanente legal en el EEUU. Para completar la aplicación para ajustar su estatus a residente preminente legal, debe estar en los EEUU legalmente y tener un pariente elegible para peticionar para usted. Le ayudamos a determinar su elegibilidad y nos encargamos del compilar y mandar la aplicación para usted.

 

Si usted ya es residente permanente legal, debe tener una tarjeta I-551 (también se llama “tarjeta de permanente residente), que tiene su foto y numero del caso de inmigración. Si tiene más de 18 anos, debe llevar la tarjeta con usted.

Desde 1989, todas las tarjetas LPR se vencen en 10 anos. Su estatus LPR no vence, pero necesita aplicar para una nueva tarjeta. Si usted es un residente condicional, su tarjeta vence en 2 anos después de la fecha de emisión y debe tomar acción adicional para mantener s estatus.

Ciudadanía

 

Hay varios procesos que intervienen en convertirse en un ciudadano. La ciudadanía se puede lograr a través de la naturalización, adquisición y derivación y cada uno tiene su propio conjunto de formas y reglamentos.

 

Opening Doors le ayudara a través del proceso complejo cuando su petición ha sido aprobada, tendrá que estar preparado para la entrevista y prueba de ciudadanía requerida por el USCIS. Opening Doors ofrece entrenamiento para la ciudadanía y Ingles Como Segundo Lenguaje para preparase para su entrevista.

 

Peticiones Víctimas de Violencia Domestica

 

El auto-petición que están de acuerdo con la Acta de Violencia Contra las Mujeres requiere que el sobreviviente cumpla con ciertos criterios. Por favor, haga una cita para ver si califica.

Debido a la naturaleza sensible de este proceso, se requiere que el sobreviviente este en un albergue, que este recibiendo asesoramiento y que sea referida a nuestra agencia, ya sea por el albergue, aplicación de la ley, o de otra agencia legal.

 

Nosotros nunca cobramos a los sobrevivientes de abuso doméstico. Si usted desea hacer una donación para apoyar a un sobreviviente a través de nuestro proyecto Empower, por favor designe un regalo aquí.

Estado Especial de Inmigrante Juvenil (SIJS)

 

Algunos niños sin acompañamiento pueden ser elegibles para el Estado Especial de Inmigrante Juvenil (SIJS). SIJS permite a los niños que han sido declarados dependientes de un tribunal de menores del estado y para quienes el tribunal determina que no seria en el mejor interés de los niños a ser devueltos a su país de origen y para reunirse con los padres debidos al abuso, abandono, o negligencia a solicitar la residencia legal.

 

Muchos de estos niños están desesperados y sin esperanza. A través de nuestra coalición de niños, visitamos los centros de detención y consultamos con los guardianes para encontrar la mejor solución para cada niño. Despues trabajamos con abogados pro-bono y bajo-bono en los tribunales de familia, y el archivo de las peticiones iniciales de la corte de inmigración. Donaciones son muy necesarias para apoyar estos servicios

Petición Familiar

 

Las leyes de inmigración son largas y

complicados en esto incluye Peticiones

Familiares.  Para determinar tu elegibilidad

para pedir a un miembro de la familia.

 

Nuestros consejeros calificados y

acreditados en las leyes de inmigración

revisaran cada situación individualmente.

Luego procesamos y llenamos todas

aplicaciones requeridas con el servicio de

inmigración y ciudadanía de los Estados Unidos.

 

El departamento de estado y la Embajada de

Estados Unidos quien tiene la jurisdicción del caso,

donde viva el beneficiario ya sea en EEUU o en el extranjero.

 

 

Opening Doors es reconocido y aprobado por el BIA y el departamento de Justicia para dar consejería inmigratoria, archivar peticiones y ser representantes legales en frente de USCIS (United States Citizen and Immigraion Services). Siendo una agencia reconocida por el BIA es un proceso rigoroso, con supervisión del departamento de Justicia, que significa que recibirás el consejo en que puedes confiar.

 

 

Trinity Presbyterian Church of Denton

Immaculate Conception Church of Denton

Denton Unitarian Universalist Fellowship
First United Methodist Church of Denton

St. Andrews Presbyterian Church of Denton

Dallas Women's Foundation

Denton Benefit League

Lewisville Noon Rotary

Texas Bar Foundation

CoServ Foundation

 

Opening Doors International Services, Inc.

a 501(c)3 non-profit organization

 

(940) 382-0096

 

2200 N. Bell Avenue

Denton, TX 76209

 

info@odisinc.org

  • Facebook - White Circle
  • Twitter - White Circle

Website grown by WeGoSocial

Copyright 2012-2017

We are extremely grateful for the support of:

© 2014-2016 Opening Doors International Services, Inc. 

Website grown by WeGoSocial www.wegosocial.com